Pedro Pascal interpretará a Maxwell Lord en “Wonder Woman 1984”

Por: Dulce Díaz

 

Por fin se reveló quién será el personaje que interpretará Pedro Pascal (“Narcos”) en la secuela de la Mujer Maravilla y se trata del villano Maxwell Lord, esto de acuerdo con información de SuperBroMovies.

Pero algo de llamar la atención es que se reveló que el personaje que veremos en la pantalla grande será diferente al conocido en los comics, ya que estará más “exagerado” a diferencia del magnate de negocios que conocemos desde hace ya varios años.

Aunque lo sorprendente viene en las declaraciones que afirman que él será uno de los principales, sino es que el único, de la resurrección de Steve Trevor, personaje interpretado por Chris Pine (“Star Trek”), que inexplicablemente aparecía en las fotos del rodaje de esta segunda entrega.

 

Muchos afirman que su participación como Maxwell Lord será una combinación entre este y el dios de la muerte, lo cual explicaría su habilidad de revivir a alguien; o puede que implemente tecnología de su empresa para este propósito, aunque ¿por qué?

De cualquier manera, estamos seguros que Pedro Pascal realizará un gran trabajo en compañía de Gal Gadot en la película dirigida por Patty Jenkins que se estrenará en el 2019, ¿o es que a nadie más le emociona su participación en la cinta y como villano?

Si aún no conocen al personaje, este ya hizo su debut en la pantalla chica apareciendo en la serie “Supergirl” protagonizada por Melissa Benoist y el cuál es interpretado por Peter Facinelli (“Crepúsculo”).

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com