Paul Rudd desea hacer una tercera entrega de Ant-Man

Después de los acontecimientos vividos en “Avengers: Endgame” muchos de nuestros héroes dieron inicio a nuevas aventuras y otros cuantos cerraron su ciclo dentro de la magna franquicia; sin embargo, uno de los que aun no se sabe cuál será su destino es Scott Lang a.k.a Ant-Man, ya que aunque él fue parte fundamental en el plan para derrotar a Thanos parece ser que Marvel Studios no tiene contemplada, todavía, una tercera entrega de las aventuras de este carismático héroe.

Paul Rudd, actor que interpreta a dicho personaje, declaró que hasta el momento no ha recibido una propuesta por parte del estudio para traernos una nueva película, pero eso no lo ha detenido, ya que manifestó su deseo de regresar para darle un final digno al Hombre Hormiga y su familia, y cree que los fans pueden ayudarlo a que todo esto sea posible.

“No lo sé. Necesitan llamar a la gente de arriba (Kevin Faige) y empezar una campaña para hacerlo suceder”.

Si es cierto que este podría ser el ultimo proyecto del Ant-Man actual, lo más probable es que sí ocurre la tercera entrega veamos el inicio de Cassey Lang como Stature y eventualmente veamos el paso de estafeta de un héroe a otro, marcando así el inicio de un posible equipo de nuevos Vengadores jóvenes (Young Avengers) ¿Les parece esta teoría?

Si algo así llegara a suceder lo más probable es que tengamos noticias hasta la llegada de la D23 (convención oficial de Disney), pero no todo es emocionante, ya que algunos de los rumores aseguran que Peyton Reed -director de las dos cintas anteriores- ya está trabajando en la posible incorporación de Los 4 Fantásticos en el Universo Cinematográfico de Marvel olvidándose así de los Lang. ¿Será cierto?

¿Qué les parece? ¿Apoyarán a Paul Rudd? ¿Quieren otra cinta de Ant-Man?

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Dulce Diaz

Comunicóloga amante del cine, las series y la escritura. Las historias que te mueven y te cambian son aquellas que te llegan en los momentos adecuados.