Patrick Wilson dice que Orm no será el villano en “Aquaman 2”

Brenda Sánchez

 

En “Aquaman” Patrick Wilson fue el villano y el medio hermano del rey de Atlantis pero antes de que acabará la cinta, Orm cambió de actitud al ver que su madre, la reina Atlanna estaba viva. Por lo que nos dieron a entender de Orm ya no será el villano en la próxima entrega de la franquicia y el mismo Patrick lo confirma.

“Aquaman” fue en el 2018 la única película de DC que estuvo bien pensada y no como el fracaso que representó “La liga de la justicia”. El rey de Atlantis logró en la taquilla mundial 1.14 millones de dólares lo que hizo de esta cinta la mejor del universo y hasta superó a “El caballero de la noche asciende” de Christopher Nolan la cual se consideraba el rey.

 

Le tuvieron tanta fe a James Wan que la secuela de “Aquaman” se confirmó desde tiempo atrás. Probablemente y espero que sí, veamos de nuevo a todo el reparto pero el personaje de Patrick tendrá otra intención.

Patrick Wilson, en la presentación de un libro, habló sobre lo que él espera de su personaje en la secuela:

“No sé lo que el futuro le depara a Orm… No puedes matarlo. Él es demasiado importante para el viaje de Arthur. […] No va a ser el villano principal en otra película. No creo que Orm termine en Belle Reve como lo hace en The New 52. Supongo que lo mantendrán en algún tipo de prisión bajo la superficie. Si James me quiere de vuelta, estaré feliz de hacerlo.”

 

 

Es magnífico que Patrick haya investigado tan bien a su personaje, todo deberían hacer lo mismo.

Y al final de la película podemos intuir que tal vez haya una reconciliación entre hermanos y nosotros como fans podremos ver un tipo de relación como la de Thor y Loki, aunque no sabemos si DC quiera copiar ese formato que le ha dado tanto éxito a Marvel.

Aunque todavía falta mucho para que podamos ver que es lo que va a pasar en “Aquaman 2”, solo esperamos que el director James Wan sea el encargado de dirigir la secuela; misma que veremos   aproximadamente el 16 de diciembre del 2022.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com