Paparazzis pusieron en peligro la vida de Scarlett Johansson

Reconocida actualmente por su personaje de la Viuda Negra en las cintas de Marvel, Scarlett Johansson es una de las figuras del entretenimiento mejor pagadas y con más seguidores y en el mundo, lo que le ha costado lidiar con paparazzis toda su carrera pero está vez llegaron demasiado lejos.

Está semana la actriz se presentó a lado de sus compañeros Chris HemsworthRobert Downey Jr. y Paul Rudd en el programa de Jimmy Kimmel, y si bien la entrevista estuvo llena de humor, no lo fue su camino de vuelta a casa.

“Después de dejar el show de Jimmy Kimmel fui seguida por cinco autos llenos de hombres con vidrios polarizados que se pasaban los semáforos en rojo y ponían en riesgo a otros conductores y peatones solo para poder seguirme y averiguar dónde me alojaba, para acosarme a mí y a mi  hija durante toda mi estadía. Los paparazzi ponen en riesgo la vida de las personas, por lo que pueden esperar días en vecindarios tranquilos y autos polarizados e intentar seguirme a donde sea para fotografiar a mi hija y a los hijos de otras personas en un lugar seguro que debería estar fuera de los límites, pero no lo está. Y todo es perfectamente legal. Después del incidente de ayer, sentí que era mi deber como ciudadana preocupada que fue perseguida y acosada de manera peligrosa, ir a la comisaria local y buscar ayuda. Yo animaría a otros en una situación similar a acudir con la policía”

Johansson criticó las acciones de los paparazzis criminales a los que la ley protege y que han ocasionado incidentes como la muerte de la propia Princesa Diana.

Tanto ella como su hija, de solo 4 años, resultaron ilesas físicamente del suceso, pero con su poder mediático es posible que su voz resuene en más celebridades que sufren de este tipo de acosos injustificados, que no solo atentan contra su vida, sino contra la calidad de esta.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Enrique Bohorquez

En matrimonio con la ciencia, pero amante de las letras, la historia y la farándula,