Nueva expansión a Trials® Rising, “Crash & Sunburn” llega este septiembre

La última edición del juego de motocicletas y plataformas Trials Rising tomará un nuevo respiro este 10 de septiembre cuando una nueva expansión llegue a las consolas de PS4, Xbox One X, Windows PC, el sistema Nintendo Switch y Uplay+ (el servicio de suscripción de Ubisoft) para ampliar los escenarios con los que hasta ahora contaba, el nombre de esta actualización: “Crash & Sunburn“.

De acuerdo con Ubisoft, “Crash & Sunburn” llevará a los jugadores a un “viaje abajo del Ecuador para atravesar el bosque lluvioso del Amazonas, admirar las ruinas Incas, ir a un safari y descubrir la Antártida, con 37 nuevas pistas ambientadas en Sudamérica, África, Australia y Antártida”. 

Los jugadores además contarán con la posibilidad de usar un traje de Explorador de la Junglay dos nuevas motos: La Tortuga y La Alpaca, la primera con una barra que protege al piloto y la segunda que cambia la experiencia de manejo al girar el volante.

El costo en México será de $399 que incluye tanto la expansión como el paquete Stuntman y el Samurai, todo disponible a través de la tienda de Ubisoft y, por supuesto, les dejamos el enlace directo:

 https://store.ubi.com/upc/ofertas/trials-rising-expansion-pass/5c6ecd586b54a467a131ddee.html?lang=es_MX. 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Enrique Bohórquez

En matrimonio con la ciencia, pero amante de las letras, la historia y la farándula,