Nuestro Cap Chris Evans podría dirigir algunos episodios de las series Marvel

El famoso actor del UCM, Chris Evans hará su última aparición como el Capitán América en Avengers: Endgame realidad que tiene muy entristecidos a todos sus fans. Sin embargo, nuevos rumores indican que Chris está lejos de darle las gracias a Marvel, y en redes sociales se ha mencionado que podría trabajar como director en las series de superhéroes que serán añadidas a Disney+, la plataforma de streaming que pretende ser la competencia de Netflix.

 

 

La información ha sido comunicada a través de la cuenta de Twitter de Jim Hill, redactor de noticias para Disney y Universal. En sus publicaciones señala que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, le ha ofrecido al actor la dirección de algunos episodios que serán lanzados. Aunque se trata de un fuerte rumor, es algo que sin lugar a dudas sería interesante de ver.

 

 

“La experiencia de Chris como director es casi nula, pero por algo se empieza, y un cambio de aire que lo coloque detrás de la cámara le vendría bien a Evans” Este fue el comentario de Jim Hill que ha estado en boca de todos.

 

 

Pero cuéntanos, ¿Cuál es tu opinión acerca de esta noticia? ¿Te agradaría ver a Chris Evans dirigir las series de Marvel?  Déjanos tu opinión y mantente atento a nuestras redes sociales que todos los días te traemos toda la información más importante acerca de tus series y películas favoritas.

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Ahuitz Maldonado