Noticias en corto: ¡Spiderman se queda en casa, “The Irishman”, Keanu Reevees y más!

A continuación te presentamos las noticias más relevantes de la semana. ¿Estas listo?

Spiderman se queda en el MCU

Después de la trágica novela en la que nos trajeron tanto Disney como Sony, esta semana finalmente el creador escuchó nuestras plegarias: el vecino amigable se quedara en el Universo Cinematográfico de Marvel por al menos una película más. ¿Será que solo sea para cumplir esa tercera entrega?

“The Irishman” obtuvo un 100 de calificación en Rotten Tomatoes

La más reciente cinta de Martín Scorsese protagonizada por Robert de Niro, Al Paccino y Joe Pesci debutó con un 100% de frescura en el famoso y controversial medio de comunicación. Además, muchos la califican como la obra maestra de Scorsese, robándole la atención a “The Joker” de Todd Phillips como la más esperada de este último tramo del año.

Los protagonistas de #Smallville se reúnen en el set de filmación de #CrisisOnInfiniteEarths.

Tom Welling y Erica Durance fueron confirmados para regresar a sus papeles de Clark Kent y Louis Lane respectivamente dentro del Arrowverse, y ya se encuentran filmando sus escenas del ambicioso crossover televisivo. ‘Somebody save meeeeee!

El elenco original de Jurassic Park regresará para la última entrega de la trilogía de Jurassic World

Los actores que dieron vida a Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcom regresarán para la siguiente entrega de la saga / trilogía comandada por Colin Trevorrow, la cual llegará en 2021. ¿Ahora si participaran bien o será solo un cameo como la ultima vez?

Keanu Reeves está en pláticas para ser el Ghost Rider del MCU

El actor más amado de internet, Keanu Reeves, parece estar en negociaciones para interpretar al espectro motociclista dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, y como era de esperarse, todo internet espera que sea cierto. ¡Vamos a olvidarnos de Nicholas Cage!

Y hablando de castings inesperados…

¿Jonah Hill como el acertijo en “The Batman”?

Aunque el actor ya se había pronunciado al respecto, nadie esperaba que fuera a suceder, pues el rumor de que Jonah Hill interpretaría al Acertijo en “The Batman” de Matt Reeves es cada vez más fuerte. ¿Robert Pattinson vs Jonah Hill en traje? ¡Tenemos que verlo!

enemos que verlo!

¿Qué les parece?

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Dulce Diaz

Comunicóloga amante del cine, las series y la escritura. Las historias que te mueven y te cambian son aquellas que te llegan en los momentos adecuados.