Noticias en corto: Brad Pitt en México, Obi Wan regresa, “13 Reasons Why” y más.

Porque sabemos que probablemente te desconectaste de redes o simplemente no te enteraste de los chismes más importantes de los últimos días, en Playcam te traemos las noticias más relevantes de la industria de la última semana.

¡Ya tenemos duración oficial de “It: Chapter Two!

A tan solo tres semanas del gran estreno de la segunda entrega de It de Andy Muschietti, finalmente sabemos la duración que tendrá la cinta protagonizada por Bill Skarsgard, James McAvoy y Jessica Chastain: ¡169 minutos y once segundos! ¡Más de dos horas y media del payaso más famosos y terrorífico del mundo. ¿Están listos para flotar con El Club de los Perdedores?

Brad Pitt rompe con  la Ciudad de México

El protagonista de “Once Upon a Time in Hollywood” vino a nuestra bella ciudad para promocionar su más reciente trabajo; y aunque el director Quentin Tarantino nos volvió a dar el plantón (algo que ya no es sorpresa), debemos admitir que Pitt se entregó por completo al público mexicano. ¿Alguien más espera el estreno de la novena, y probablemente, última cinta de Tarantino?

Martin Freeman regresará a “Black Panther 2”

¿Extrañaron al agente Ross en “Avengers: Endgame”? No se preocupen, ya que Martin Freeman parece haber confirmado su participación para la segunda entrega del rey de Wakanda. Sin embargo nos seguiremos quedando con la duda de cuándo llegará la nueva cinta de Pantera Negra, ya que el actor aún no sabe cuándo podría suceder. Algo es algo, ¿no?

¡Ewan McGregor volverá a interpretar a Obi Wan Kenobi!

Si lo que más les gustó de las precuelas de Star Wars fue la interpretación de Ewan McGregor como el joven Jedi Obi Wan Kenobi les traemos una buena noticia: finalmente se confirmó que el actor regresará para interpretar al maestro de la fuerza para la serie exclusiva de Disney+. ¿La mala noticia? Tanto la serie como la plataforma se tardaran en llegar a nuestro país. Por el momento solo nos queda celebrar.

Disfruta de películas gratis por el Día Nacional de Cine Mexicano

Como parte de las festividades por el Día Nacional de Cine Mexicano podrás disfrutar de títulos gratis entre los que destacan “El club de los Insomnes”, “La Dictadura Perfecta”  entre muchas otras a través del servicio de streaming Netflix, las cuales podrás disfrutar hasta el 16 de septiembre poniendo en el buscador “celebramos el cine mexicano”. ¡Corre a ver las que más puedas!

 

¿Cate Blanchett se retira?

Durante la promoción de su más reciente cinta “Where’d You Go Bernadette”, la actriz de 50 años parece estar considerando seriamente el retiro, ya que según sus propias declaraciones: “es momento de parar”. ¿Cuántos más Tarantino? ¡¿Cuántos más?!

Revelan nuevo adelanto de la tercera temporada de “13 Reasons Why”

Y en su sección favorita: “Nos gusta sobre explotar un producto”, fue revelado un nuevo adelanto de una de las series más controversiales de Netflix en dónde al parecer abordaremos el misterio de la muerte de Bryce Walker y trataremos de descubrir al asesino. ¿La verán?

Harry Styles ya no será el Príncipe Erick en el live action de “La Sirenita”

Y para terminar de romper nuestros corazones (o no), se dio a conocer que el cantante y “actor” Harry Styles declinó la posible oferta de Disney para interpretar al Príncipe Erick en la cinta de acción real de “La Sirenita” junto a Halle Bailey. Como diría John Hammond: Si bueno, ¿Quién tiene hambre?

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Dulce Diaz

Comunicóloga amante del cine, las series y la escritura. Las historias que te mueven y te cambian son aquellas que te llegan en los momentos adecuados.