Posible secuela de la cinta ochentera “Willow”

Por: Enrique Bohórquez y Fabiola Vázquez E.

A pocos días del estreno de su película “Han Solo: Una Historia de Star Wars”, el director Ron Howard declaró que existe la posibilidad de traer de vuelta la historia protagonizada por Warwick Davis y Val Kilmer.

Howard ha expresado que para la cinta del mercenario espacial se ha dejado influenciar por el personaje de Kilmer en “Willow”, Madmartigan, y el humor negro que rodea este trabajo de 1988, a lo que agregó que hay posibilidades de realizar la secuela del clásico ochentero:

“No quiero revelar mucho, pero hay charlas sobre Willow (…) No la llamaríamos Willow 2. Creo que se centraría en Elora Danan, aunque Willow tendría que estar involucrado significativamente”.

Cabe mencionar que “Willow” fue una historia escrita precisamente por George Lucas, quien originalmente quería realizar una adaptación de El hobbit pero que no consiguió los derechos.

Aunque obtuvo dos nominaciones a los oscares por efectos visuales y edición de sonido, el filme contó con una crítica divida en su tiempo, pero tras el paso de los años se volvió un clásico del género de fantasía.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com