“No manches Frida 2” fue un éxito en Estados Unidos

Brenda Sánchez

 

En 2016 se estreno “No manches Frida” en México. Historia de una maestra (Martha Higareda) que se enamora de un delincuente (Omar Chaparro), esta comedia romántica tuvo gran éxito entre la audiencia mexicana.

Después de tres años y sin que nadie lo pidiera, llega la segunda parte. En este fin de semana se estrenó en Estados Unidos junto a “Capitana Marvel” . A pesar de competir con una cinta de Marvel le fue muy bien y tuvo una apertura de taquilla muy grande.

El filme dirigido por Nacho G. Velilla, recaudó la módica cantidad de 3 millones 894 mil dólares y se colocó en sexto lugar en el ranking de los mejores estrenos del fin de semana en Estados Unidos.

También es importante mencionar que ha roto récords en la taquilla de ese país ya que  siendo una cinta de lengua extranjera se posicionó en el segundo lugar de películas mexicana con mayor recaudación (sin olvidar que la primera es “No se aceptan devoluciones” de Eugenio Derbez).

A “No manches Frida 2” regresarán Lucy (Matha Higareda) y Zequi, (Omar Chaparro). La historia se tratará de estos dos personajes que están a punto de casarse pero durante la despedida de soltero de Zequi ocurre un incidente y hace que llegue completamente borracho a la ceremonia por lo que Lucy termina su relación.

 

Después ambos tienen que realizar un viaje por parte de la escuela en la que trabajan. En el viaje Lucy se encuentra a un viejo amor que se ha convertido en todo un galán. Ahora Zequi tendrá que luchar para recuperar el amor de Lucy.

“No manches Frida 2” obviamente tuvo un rotundo éxito en las salas de nuestro país vecino. No logró superar a “Capitana Marvel” pero un sexto lugar es un logro increíble y creemos que para el 11 de abril (que es la fecha de estreno en México), sea igual o mejor su éxito taquillero.

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com