No habrá secuela de “Bohemian Rhapsody”

Luego de que se soltaran fuertes rumores de una posible secuela de “Bohemian Rhapsody”, el productor Graham King desmintió todo a través del sitio Slashfilm, en donde comentó que la nueva cinta de la banda Queen no está en proceso.

Estas declaraciones deberían indicarnos que efectivamente no se está llevando a cabo una nueva cinta sobre Freddie Mercury, ya que debemos recordar que Graham King fue uno de los principales responsables de que la historia ganadora de cuatro Oscars llegara a al cine.

La confirmación por parte del productor desmiente completamente lo dicho por Rudi Dolezal, director de varios vídeos de la banda, de hace unos días en donde mencionó que se había iniciado una discusión sobre el posible desarrollo de una secuela de “Bohemian Rhapsody”.

¿Qué les parece? ¿Les gustaría que retomaran la historia de los integrantes de la banda desde que finalizó el concierto del Live Aid? ¿O prefieren el hermoso e increíble final que tuvo la primera cinta? Nosotros creemos que es lo mejor.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Dulce Diaz

Comunicóloga amante del cine, las series y la escritura. Las historias que te mueven y te cambian son aquellas que te llegan en los momentos adecuados.