¡No habrá más secuelas! Pixar dejara de hacer secuelas después de Toy Story 4

Toy Story 4 llegara a los cines este verano trayendo de vuelta a los icónicos juguetes que marcaron nuestra infancia. Sin embargo, después del lanzamiento de esta cinta los planes del estudio cambiarán por completo.

 

 

Pixar construyó a lo largo de los años historias exitosas y sustentables, como los son Monsters Inc., Buscando a Nemo, Cars y Los Increíbles. Estos personajes fueron tan bien acogidos que dieron pauta para seguir creando producciones ya sea en forma de secuela o de precuela como es el caso de Buscando a Dory o Increíbles 2.

 

 

Aunque Pixar ha tenido algunos títulos fuera de estas historias como Intensamente, Valiente o Coco, no se puede negar que han estado muy concentrados en sacar historias basadas en sus ya establecidas producciones. Este modus-operandi está por cambiar después de que se estrene Toy Story 4.

 

 

De acuerdo con The Hollywood Reporter se informó que, tras la salida de John Lasseter de Pixar, las secuelas serán puestas en pausa para dar pauta a que más historias originales sean sacadas a la luz. Una fuente cercana al estudió contó a THR que Pete Docter, el nuevo líder de Pixar, busca dar oportunidad a nuevos creativos y a la creación de nuevas producciones:

 

 

Una de las producciones originales que ya está en marcha es Onward la cual llegará a las salas de cine en el 2020 siendo dirigida por Dan Scanlon quien también dirigió Monsters University. En cuanto a las secuelas, aún no se dejan del todo, puesto que la franquicia de los monstruos tiene en puerta un tipo de serie que será estrenada directamente en la plataforma de streaming Disney+. 

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Ahuitz Maldonado

Soy solo un cinéfilo más, amante de las buenas series y anime; el único spoiler que te daré es que al final no importa la película, todos acabaremos en el cine con un bote de palomitas y unos nachos a un lado