Netflix ya no permitirá que compartas contraseñas con esta nueva función

Malas noticias para los usuarios de servicios de streaming como Netflix o Spotify, entre muchos otros, que comparten sus cuentas y contraseñas, ya que la empresa británica Synamedia presentó un sistema de inteligencia artificial que permite “cazar” a quienes ejercen esta práctica.

En estos últimos tiempos las opciones de suscripción en plataformas de streaming han permitido a diversos usuarios compartir la contraseña con sólo una cuenta, para ahorrar dinero.

 

 

 

En el marco del CES 2019 en Las Vegas, la compañía presentó un nuevo software que utiliza el aprendizaje automático y el análisis del comportamiento para rastrear, analizar y marcar a los usuarios que utilizan sus cuentas de Netflix en más de una ubicación.

Luego analiza los datos para determinar si una contraseña se ha compartido más de una vez; Si la información resultara ser compartida en más de una ocasión, el software pasará esa información al proveedor.

La compañía también señala que, si las contraseñas se venden a múltiples usuarios, las cuentas podrían cancelarse.

 

 

 

De acuerdo con una reciente encuesta de entretenimiento en video realizada por Magid, el 26% de los jóvenes de 21 años en adelante, comparte sus detalles de cuenta con otras personas.

La compañía afirma que el número de personas que comparten sus datos de manera regular le ha costado miles de millones a la industria de pago por vigilancia, también dijo que su nuevo software ya está siendo probado por varios operadores de televisión de paga.

 

 

Pero cuentanos que opinas acerca de esto ¿crees que es justo las acciones que estan por realizar Netflix? dejanos tu opinion en los comentarios y mantente atento a nuestras redes sociales que continuamente te traemos las noticias más importantes de tus series y peliculas favoritas.

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Ahuitz Maldonado

Soy solo un cinéfilo más, amante de las buenas series y anime; el único spoiler que te daré es que al final no importa la película, todos acabaremos en el cine con un bote de palomitas y unos nachos a un lado