Netflix podría estar desarrollando una serie spin-off de Jurassic World

Hace casi un año se estrenaba Jurassic World: El Reino Caído y parece que tras la exitosa película hay un estudio que está más que dispuesto a continuar explorando la franquicia. Universal Pictures no se duerme en los laureles y planea nuevo contenido a partir de la popular creación del cineasta Steven Spielberg que surgió en los años noventa.

 

 

El universo de Jurassic Park cuenta con numerosas secuelas, videojuegos y libros, pero hasta ahora la franquicia de los dinosaurios no ha llegado a la pantalla chica y esta situación podría cambiar pronto con la serie que Netflix estaría planeando realizar en el futuro.

 

 

De acuerdo con Comic Book, hay un sitio web por y para fans de estas historias, de nombre Jurassic Outpost, que asegura que la compañía está desarrollando una serie que funcionaría como spin-off de las nuevas películas de Jurassic World. Además, varios usuarios de Netflix han podido comprobar que dentro del catálogo y junto con el resto de películas pertenecientes a las de Jurassic Park y Jurassic World aparece una nueva producción listada, bajo el nombre de Jurassic World: Camp Cretaceous. 

 

 

El sitio reconoce que Universal Pictures es dueño de la marca registrada de Jurassic World: Camp Cretaceous, que registró junto con otras dos adiciones de las que se desconoce de qué se trata en diciembre de 2018. La nueva producción aparece en la categoría de ciencia ficción a pesar de no contar con mayor cantidad de detalles dentro del catálogo de la plataforma.

 

 

Esta información cobra más sentido si recordamos lo que había comentado el actor Chris Pratt a MTV News, donde manifestó su interés en el camino que está tomando Jurassic World en la actualidad, que podría incluir varias sorpresas:

 

 

Cuando escuché de qué trataba la película me quedé impresionado. No puedo creer que vamos a hacer esa película. No puedo creer que hayan encontrado una manera de cumplir la promesa al final de El Reino Caído. La isla voló, los animales están fuera, no podemos volver a ponerlos en la caja. ¿Qué vamos a hacer? ¿Cómo es que, no solo los dinosaurios, sino esta tecnología, avanzando, afectarán al planeta? Y saltamos hacia adelante y es como “Oh, oh cierto. Oh demonios.”

Se tiene previsto el estreno de Jurassic World 3 para el 11 de junio de 2021.

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Ahuitz Maldonado

Soy solo un cinéfilo más, amante de las buenas series y anime; el único spoiler que te daré es que al final no importa la película, todos acabaremos en el cine con un bote de palomitas y unos nachos a un lado