Netflix estrenara una serie animada de espías con Elvis Presley

Netflix dio luz verde a una serie animada de comedia para adultos sobre la leyenda musical titulada Agent King. Variety informó que el proyecto fue cocreado por su ex esposa Priscilla Presley y el músico John Eddie y será producido por Sony Pictures Animation y la discográfica Authentic Brands Group.

Netflix compartió la siguiente sinopsis sobre la serie:

Elvis Presley cambia su traje blanco por una mochila propulsora cuando es inducido secretamente en un programa secreto de espionaje del gobierno para ayudar a luchar contra las fuerzas oscuras que amenazan al país que ama, todo mientras mantiene su trabajo diario como el ‘El rey del Rock & Roll’. 

 

 

Mike Arnold, guionista de la exitosa comedia animada de espionaje Archer, será el showrunner de Agent King, además de participar como escritor y coproductor ejecutivo. El animador australiano Fletcher Moules estará involucrado como supervisor de dirección, mientras que el veterano de la industria musical y colaborador cercano de Elvis, Jerry Schilling, participará como consultor. El vestuario de la serie animada será supervisado por el diseñador de moda John Varvatos. Priscilla Presley y John Eddie fungirán como productores ejecutivos.

¡Desde que Elvis era un niño, siempre soñó con ser el superhéroe que lucha contra el crimen y salva al mundo! Agent King le permite hacer exactamente eso. Mi cocreador John Eddie y yo estamos muy emocionados de trabajar con Netflix y Sony Animation en este increíble proyecto y tener la oportunidad de mostrarle al mundo un Elvis que no han visto antes, comento Priscilla Presley.

 

 

Agent King aún no tiene fecha de estreno. Este proyecto se unirá a una lista de series animadas para adultos en Netflix que incluye BoJack Horseman, Big Mouth, Disenchantment, F Is for Family, Paradise PD y Love, Death & Robots, además de próximos proyectos como The Cuphead Show, Hoops, Inside Job y Q-Force.

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Ahuitz Maldonado

Soy solo un cinéfilo más, amante de las buenas series y anime; el único spoiler que te daré es que al final no importa la película, todos acabaremos en el cine con un bote de palomitas y unos nachos a un lado