Netflix anuncia serie animada de Jurassic World

Por: Brenda Sánchez

Desde hace unos meses se sabía que Netflix estaba trabajando en una serie de Jurassic World, pero la noticia fue un poco dudosa pues era poco probable que los dinosaurios se pudieran recrear con la calidad de una computadora, aparte de que serian muy costosa la producción. Ahora, se anunció que si habrá una serie per no será un live-action sino animada.

Hace poco se compartió más información sobre el proyecto; será una producción de Dreamworks Animation y llegará en el 2020 con el título Jurassic World: Camp Cretaceous, la producción estará a cargo de Steven Spielberg quien es el creador de la franquicia y fue director de la primera entrega, también estará Frank Marshall y Colin Trevorrow.

La historia de la serie se desarrollará durante los eventos de la primera película del 2015, un grupo de adolescentes que están perdidos en la isla Nublar después de que los dinosaurios la convirtieran en un caos total tendrán que superar sus diferencias y convertirse en un equipo para poder sobrevivir.

La primera entrega de Mundo Jurásico tuvo tanto impacto que se convirtió en el top tres de las películas más taquilleras. Por otro lado, Jurassic World: El Reino Caído no tuvo buenas críticas, pero en taquilla fue un éxito por lo que les aseguro una tercera parte y Trevorrow volverá a la dirección.

El problema para Netflix en un futuro es que ya existen nuevas plataformas de streaming como Disney Plus y la que piensa lanzar Warner Media, y que podría significar un golpe muy duro para la plataforma, así que proyectos como la nueva serie de Jurassic World y numerosos largometrajes dirigidos por cineastas reconocidos como Martin Scorsese, Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro podrían ser la clave para que la plataforma de Netflix siga vigente y con alta demanda.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com