Netflix adquiere los derechos de Nickelodeon

Bob Bakish, CEO de Viacom, conglomerado al que pertenece Nickelodeon anunció la venta de derechos dos series emblemáticas de los noventas de esta cadena: Invasor Zim y La Vida Moderna de Rocko a Netflix. 

 

 

Ambas series que fueron adoradas por los niños de los 90´S, quienes en la actualidad ya no son niños. Volverán como películas y no estarán enfocadas a un público infantil. Así es como lo ha asegurado la cadena y los creadores, Jhonen Vásquez y Joe Murray.

 

 

Nickelodeon ya tenía previstos ambos proyectos desde el año pasado en el que se anunció que trabajaría mucho más en llevar contenido streaming para aquellas audiencias nostálgicas quienes deseaban seguir viendo su contenido noventero. A pesar de eso la venta de los derechos de estas dos series, que fueron pilares en su programación durante mucho tiempo fue una sorpresa.

 

 

Ya se han lanzado los primeros adelantos de ambas películas. En el caso de la vida moderna de Rocko, podemos ver la incomodidad del canguro por ya no estar en los noventas, mientras que sus amigos se adaptan muy bien.

 

 

En el caso de Invasor Zim es difícil hacerse una idea concisa de la trama que llevará la película, pero es evidente que seguirá con la espontaneidad, simpleza y humor ácido al cual estamos acostumbrados.

 

 

Ambas series tuvieron en común una cosa, siempre se pensó que podrían estar mejor enfocadas a un público un poco más maduro por los chistes subidos de tono, las situaciones no tan aptas para niños y la violencia que manejaron. Pese a esto teniendo Netflix los derechos se espera que se saque todo el potencial a las historias y a la sátira.

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Ahuitz Maldonado

Soy solo un cinéfilo más, amante de las buenas series y anime; el único spoiler que te daré es que al final no importa la película, todos acabaremos en el cine con un bote de palomitas y unos nachos a un lado