National Geografic realizará un documental sobre Gustavo Cerati

Por: Dulce Díaz

Gustavo Cerati, quien fuera vocalista de la banda Soda Stereo, es considerado como uno de los grandes genios musicales de los últimos tiempos en el Rock en Español, por lo que National Geografic prepara un documental como parte de su serie “BIOS”.

La serie de documentales busca retratar la vida y las obras de las distintas figuras latinoamericanas que han hecho historia debido a su creatividad e influencia entre las audiencias, y en está ocasión será Cerati quien sea homenajeado por la cadena televisiva.

El documental abordará desde sus inicios y su desarrollo en el ámbito musical, su paso y consolidación con Soda Stereo, su etapa de solista y hasta su intimidad, su personalidad y como es que se inspiraba a componer los clásicos del Rock que lo hicieran tan famoso.

También se sabe que la familia de Cerati participará en el proyecto, contando sus anécdotas y mostrando imágenes y grabaciones inéditas del cantautor; además se mostraron agradecidos de que la cadena estuviera interesada en explorar la vida y el éxito del astro argentino.

Parece ser que el documental estará saliendo a la luz a finales de 2018 y será Charly García, otro ícono del rock en español,  quien lo presente en un programa especial.

¿Emocionados por saber un poco más de la vida de la leyenda musical? Les dejamos uno de sus grandes clásicos para que preparen motores.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com