Naomi Watts protagonizará el spin-off de “Game of Thrones”

Por: Dulce Díaz

Con el final de su trama original a la vuelta de la esquina, HBO se encuentra en el proceso de producción del primero de sus cuatro spin-off de la exitosa serie “Game of Thrones”, y se reveló que la actriz Naomi Watts (“Lo imposible”) será la encargada de protagonizar esta nueva historia.

Actualmente la serie, que podría salir en el 2020,  no cuenta con una sinopsis o con una descripción de sus personales oficiales, pero se sabe que la historia se situará casi 10 mil años atrás de la trama original contándonos, posiblemente, el origen de los temibles Caminantes Blancos y permitiéndonos conocer la famosa época llamada la Era de los Héroes.

Esta precuela será escrita por el mismísimo George R.R. Martin, (autor de las novelas), y Jane Goldman, y cabe resaltar que éste será el primero de cuatro proyectos que la cadena HBO tiene planeados sobre el mágico y trágico mundo de Poniente.

Por otro lado, es curioso que la protagonista de “21 gramos” sea la elegida para encabezar este nuevo reparto, ya que en su tiempo fue Sean Bean (“El señor de los anillos: La comunidad del anillo”) la figura “famosa” que se utilizó para llamar la atención de la audiencia hacia “Game of Thrones” interpretando a Ned Stark, por lo que dicha idea podría estar volviendo a ocurrir en el caso de la actriz.

¿Ustedes que piensan? ¿Será ella miembro de alguna de las casas que ya conocemos? ¿O interpretará a un personaje con un origen completamente nuevo?

Por lo mientras, les recordamos que la octava y, muy lamentablemente, última temporada de “Game of Thrones” será estrenada en algún punto del 2019 a través de la cadena de televisión por cable HBO. ¿Están listos para decir adiós?

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com