Mulán será la película más cara de Disney

Por: Brenda Sánchez

Hoy en día se ha vuelto muy popular ver un clásico animado en una versión real, Disney no pierde la oportunidad y próximamente nos mostrará la historia de “Mulán”, la chica china que salvo a su nación. Lo más interesante de todo esto es que para la producción de la cinta, Disney invirtió mucho más que en cualquier otro proyecto.

Desde el 2010 Disney ha tratado de llevar a cabo este proyecto, pero fue hasta el 2015 que se pudo concretar. Sin embargo, el live-action de “Mulán” se ha topado con pared muchas veces; en un principio se decía que Mulán no sería la protagonista, así que se modifico el guión y ahora si la guerrera china tendría el protagonismo, pero también se incluirían a más personajes de origen asiático.

Niki Caro es la encargada de dirigir la nueva película, Liu Yifei es la actriz elegida para meterse en el papel de Mulán y Gong Li será la villana. Esta última fue quien reveló que este nuevo live-action será el más caro de Disney, con un presupuesto de 300 millones de dólares.

Esta noticia nos da esperanza de que la cinta tenga muy buena calidad en cuanto a las locaciones, efectos especiales y otros elementos de producción. Visualmente puede ser fantástica.

No todo es bueno, ya que se ha confirmado que esta nueva película de “Mulán” no será un musical como lo es su versión animada. Pero buscarán incluir las icónicas canciones como lo hicieron en el live-action de Dumbo.

Algo que caracteriza a Mulán sin duda alguna son sus canciones, así que deberán de hacer un trabajo visual increíble para que no se sienta un vacío emocional. Esta pensado que para el 2020 sea su fecha de estreno.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com