Morgan Freeman se disculpa a través de un comunicado de prensa

Por: Benazir Ruiz

Tras haber sido acusado por conducta sexual inapropiada y acoso, Morgan Freeman una de las personalidades más reconocidas de Hollywood, se une a la larga lista de actores que en los últimos meses han tenido que lidiar con este tipo de situación como Jeffrey Tambor (Trasnparent), Aziz Ansari (Master of None) y James Franco (The Disaster Artist), por mencionar algunos.

Como era de esperarse, Freeman no tardó en responder las acusaciones y horas después de que el artículo de CNN que lo denunciaba saliera a la luz, el actor declaró a través de un comunicado de prensa lo siguiente:

“Cualquier persona que me conoce o que ha trabajado conmigo sabe que no soy alguien que intencionalmente ofendería o que haría, conscientemente, sentir incómodo a alguien. Me disculpo con cualquiera que se haya sentido incómodo u ofendido. Nunca fue mi intención”.

Te puede interesar: Morgan Freeman es acusado de acoso sexual

En el artículo de CNN, ocho mujeres afirmaron ser víctimas de acoso sexual por parte de Morgan Freeman, al mismo tiempo, ocho personas dicen ser testigos de las conductas inapropiadas del actor.

Chloe Melas además de ser una de las autoras del artículo, fue la encargada de recopilar los testimonios que aparecen después de que supuestamente sufriera un comentario inapropiado por parte del actor durante un evento de prensa al que asistió por la cinta “Un golpe con estilo”  el año pasado.

Recordemos que este tipo de acusaciones se están volviendo muy comunes en Hollywood desde el año pasado que se descubrió la larga lista de víctimas del productor Harvey Weinstein y dada la situación de la industria, puede que Morgan Freeman no sea la última persona en ser expuesta de esta manera.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com