Michael Peña se une al live action de Tom y Jerry

Michael Peña acaba de unirse al híbrido cinematográfico live action del clásico dibujo animado de William Hanna y Joseph Barbera, Tom & Jerry, que será producido por Warner Bros. y dirigido por Tim Story. De acuerdo con Deadline, Peña interpretará al antagonista de la historia, Terrance, el abusivo subdirector general de Park Hotel. Previamente, habíamos reportado que Chloë Grace Moretz tendrá el rol protagónico como Kayla, la nueva empleada del elegante establecimiento.

 

 

Es poco lo que se sabe sobre la trama, pero inicialmente Kayla, quien, preocupada por perder su trabajo, contrataría a un gato callejero llamado Tom para deshacerse del ratón Jerry. Esta situación será temporal, ya que Terrance terminará enfrentándose a ella, así como a Tom y Jerry, una vez que Kayla comienza a impresionar a la gerencia.

 

 

El veterano productor Chris DeFaria está supervisando el proyecto que tendrá a Tim Story y Adam Goodman como productores ejecutivos. El guion está a cargo de Bryan Schulz y Cornelius Uliano, además de Kevin Costello. Tom & Jerry se suman a la lista de proyectos que Warner Animation Group tiene en marcha como la secuela de Space Jam producida por Ryan Coogler y LeBron James.

 

 

Michael Peña, a quien conocemos por su carismático personaje de Luis en las cintas de Ant-Man o su rol protagónico en la serie Narcos: México de Netflix, aparecerá próximamente en la gran pantalla en el live action Dora y la Ciudad Perdida y en el remake de Fantasy Island de Blumhouse. 

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Ahuitz Maldonado

Soy solo un cinéfilo más, amante de las buenas series y anime; el único spoiler que te daré es que al final no importa la película, todos acabaremos en el cine con un bote de palomitas y unos nachos a un lado