Mega Man tendrá su propia película live-action

Por: Dulce Díaz

 

El videojuego de los 80 que se convirtiera en una de las franquicias más rentables, Mega Man, tendrá su propia película, pero no será animada, ya que la compañía Capcom confirmó que será adaptada para ser interpretada por personas reales.

La cinta será dirigida y escrita por Henry Joost y Ariel Schulman (“Actividad Paranormal 4”) y aún no se sabe quien interpretará a nuestro protagonista, pero todo parece indicar que esta apuesta por parte de Capcom es con toda la intención de no solo atraer a viejos fans, sino también a una nueva audiencia.

“Mega Man” cuenta la historia de un grupo de robots con inteligencia artificial creados por el Dr. Thomas Light, y que conforme pasa el tiempo la personalidad de cada uno se establece, llevándonos a tener varias líneas temporales en el camino.

 

El personaje se une al club de Mario Bros y Sonic como parte de los videojuegos clásicos que serán llevados a la pantalla grande, siendo animación y live-action respectivamente, y llegando ambas en el 2019. ¿Será esta una nueva tendencia en el cine actual?

 

¿Qué les parece? ¿Están convencidos de tener una película de los máximos videojuegos, y más en acción real?

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com