Matthew Vaughn quiere trabajar en la biopic de David Bowie

Por: Brenda Sánchez

Matthew Vaughn, productor de “Rocketman”, declaró que tiene ganas de llevar a la pantalla grande la historia de otra leyenda como lo fue David Bowie.

En una entrevista con Screen Rant reveló sus intenciones diciendo:

“Si me permitieran dirigir una película sobre David Bowie, ese sería un sueño hecho realidad. Es Bowie. Su música es insuperable”.

Actualmente existe un proyecto sobre Bowie, “Stardust” el cual nos cuenta la historia del primer viaje del músico británico a Estados Unidos en 1971. El cantante inglés Johnny Flynn tendrá el papel protagónico, Gabriel Range será el que dirija la película, pero cabe destacar que la familia Bowie no aprueba este proyecto y mucho menos que presenten sus composiciones musicales.

Últimamente las películas del género biográfico musical han llamado la atención y han tenido un impacto muy positivo en la audiencia, un claro ejemplo es “Bohemian Rhapsody”, la cual recaudó 900 millones de dólares en taquilla mundial; además, logró llevarse cuatro premios Oscar.

No hay duda de que el éxito se repite con “Rocketman”, cinta que ha tenido una respetable audiencia y que generó excelente impresión entre el público y la crítica.

¿Y ustedes qué piensan sobre las biopics que han estado haciendo o que planean hacer?

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com