Marvel tiene una sequía de contenido

Por Brenda Sánchez

 

Atención fanáticos del universo de Marvel, esta gran franquicia nos va a abandonar un tiempo y dejará de sacar nuevo contenido cada mes, la tercera temporada de “Daredevil” es lo último de este año.

Según “Comic Book” , desde el año pasado Marvel tiene al menos cada mes un programa nuevo al aire, como “The Defender”, “Inhumans” y otras que no son tan conocidas “Runaways” o “Cloak & Dagger”. El estudio siempre hacia algo nuevo para sus fans, pero eso ya no será así, por lo menos hasta 2019.

Pero la sequía de Marvel no es por falta de imaginación, al  contrario;   la franquicia tendrá una forma más mesurada de lanzar sus historias, ya que han sido canceladas dos de sus series: “Luke Cage” y “Iron First”. A veces menos es más y no es conveniente que se pierda el interés por este maravillosos universo.

 

Sabemos que las series o shows de Marvel no son tan redituables como las películas, así que probablemente todo esto de dejarnos sin contenido nuevo es solo una estrategia para que el año próximo “Avengers 4” genere muchas más expectativas.

Podemos pensar que esta estrategia tiene sentido por los estrenos que se vienen en el 2019 como “Capitan Marvel” con Brie Larson que es una de las cintas más esperadas e importantes para la empresa debido a que  la heroína será el nuevo rostro de la industria cuando los vengadores actuales se retiren.

También para el próximo año nos esperan las películas de “Spider-Man: Far From Home”, “Black Widow” o la secuela de “Pantera Negra”, pero  Kevin Feige continúa con su plan de desaparecer a los héroes, para así poder contar a su tiempo la última parte de la historia de los Vengadores.

“Avengers 4” llegará a salas de cine el 3 de mayo y esperemos que a partir del estreno se comience a dar más información sobre los nuevos proyectos que Marvel tiene preparados.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com