Mark Hamill defiende de comentarios racistas a Kelly Marie Tran.

 

Tras varias críticas de su papel en “Stars Wars: The Last Jedi”, la actriz borró su cuenta de Instagram, pero el director Rian Johnson y ahora uno de los actores más queridos de la saga Mark Hamill, respondieron a dichas críticas.

A más de cinco meses del estreno de la cinta, los fanáticos de la saga no han parado de criticar a Kelly Marie Tran tanto por su papel en la película, como por su origen, su apariencia física y hasta su acento. Razón por la que Mark Hamill contestó a los fans: “What’s not to love? #GetALifeNerds”.

 

 

De padres vietnamitas pero nacida en Estados Unidos, la actriz interpretó a  Rose Tico, la compañera de Finn que se unió en contra de la Primera Orden por la vida trágica que desde pequeña tuvo. A muchos fans les pareció que la inclusión de este personaje, interpretado por una persona de origen vietnamita, era una falta de respeto.

Desde la penúltima película de la saga, la actriz publicó una foto en la que mostró su alegría y emoción por formar parte de la franquicia, pero minutos después, los fans invadieron la publicación con comentarios abusivos sobre su etnia, burlas sobre su apariencia física y su peso.

Así fue como meses después, Kelly Marie Tran decidió borrar su cuenta de Instagram pues no soportó el bullying de los fanáticos. De la misma manera que lo hizo Daisy Ridley, quien interpreta a Ray, después de varios comentarios ofensivos que le hicieron por una publicación en la que expresó su opinión sobre la violencia en Estados Unidos.

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com