Mario Kart: “El Blue Shell es como la vida”, asegura el productor del juego

Uno de los ítems más reconocidos en Mario Kart sin duda es la temible “Concha Azul”, y es que este ítem puede cambiar por completo el panorama de toda la carrera, e incluso es considerado un “Destroza Amistades”.

Nintendo pocas veces se pronuncia respecto a los objetos que han caracterizado al juego de carreras, y ahora para una entrevista al sitio EuroGamer, el productor de Mario Kart 8 Deluxe, Kosuke Yabuki, ha dicho que en muchas ocasiones ha intentado visualizar al juego sin el infame “Blue Shell” pero al final siente que es una parte importante del juego ya que ese sensación de tensión y de injusticia es parte fundamental para Mario Kart.

“Hemos intentado ver cómo luce el juego sin el Blue Shell. Cuando experimentamos sin éste, se siente como si faltara, como si algo no estuviera bien en el juego. Por ello, hemos decidido mantenerlo”, explicó Yabuki

Además de esto, el también director de la octava entrega, hizo una comparación de la Blue Shell con la vida misma, diciendo que “ambas no siempre son justas y suelen frustar”y que por esto es indispensable tenerlo dentro del juego.

Sin duda esa “Concha Azul” es un ítem que nos ha dado bastante alegrías pero también muchos enojos…¿Ustedes que opinan?

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Daniel Aguilar

Comunicólogo de profesión, amante del cine, creador de las teorías sin base y nerdo del cine de superheróes y los videojuegos.