Marilyn Monroe tendrá su propia serie biográfica

La cadena de televisión BBC reveló su intención de producir una serie que retrate los últimos meses de vida de la leyenda del cine Marilyn Monroe, la cual incluirá detalles sobre su relación con John F. Kennedy, Bobby Kennedy así como sus últimas vivencias en la industria de Hollywood.

La serie estará basada en el libro escrito por Keith Badman “The Final Years of Marilyn Monroe: The Shocking True Story” y promete explorar todos los misterios alrededor de la actriz, tales como su dependencia al alcohol, a las drogas y a las experiencias que pudieron haberla macado en su vida.

Pero eso no es todo ya que la serie estará contada desde diferentes perspectivas, lo cual nos permitirá tener una idea más amplia de la misteriosa vida de la estrella, entre ellos la tardía noticia de su fallecimiento en agosto de 1962.

Por último, el guionista reveló que la importancia que tendrá la serie en la actualidad será muy importante, ya que uno de los temas más importantes en la vida de Marilyn fue su constante lucha contra el género masculino, algo que está tomando gran relevancia en los últimos años.

“El deseo de Marilyn de ser tomada en serio como actriz y su batalla con los hombres poderosos que controlan el sistema de los estudios (de cine) es, lamentablemente, tan relevante hoy como lo fue siempre”.

¿Qué les parece? Aún no se sabe cuando será su fecha de estreno ni el medio por la que será distribuida mundialmente, pero lo que si es seguro es que, gracias al boom de las bioseries actuales, esta no parece una mala idea. ¿Emocionados por ver la vida de esta estrella del cine?

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Dulce Diaz

Comunicóloga amante del cine, las series y la escritura. Las historias que te mueven y te cambian son aquellas que te llegan en los momentos adecuados.