Margot Robbie y Saoirse Ronan por el trono en “Mary: Queen of Scots”

Por: Dulce Díaz

 

Las actrices Margot Robbie y Saoirse Ronan interpretarán a las reinas Isabel I de Inglaterra y a María Estuardo, respectivamente, en la cinta “Mary: Queen of Scots” y que estará basada en la novela homónima del historiador John Guy.

En la película veremos a una joven María Estuardo que está más que decidida a regresar a su natal Escocia, luego de la muerte de su marido el Rey de Francia para reclamar el trono que en aquel tiempo estaba bajo el gobierno de la Reina Isabel I, conocida por gobernar en la famosa época de oro de dicha nación.

Ambas soberanas son históricamente conocidas por su postura ante las presiones de la corte, su fuerte lucha por su independencia ante un mundo gobernado por hombres, y el fatídico desenlace que tuvo este momento dentro de la historia de la monarquía inglesa.

Ahora, la cinta estrena los posters oficiales de las protagonistas y te los presentamos a continuación:

 

La cinta aún no cuenta con fecha de estreno en México, pero se sabe que llegará a cines estadounidenses el 7 de diciembre de 2018, por lo que esperamos que llegue a salas mexicanas a principios de 2019.

Está dirigida por Josie Rourke y el elenco lo completan David Tennant, Guy Pearce, Joe Alwyn, entre otros.

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com