Margot Robbie asegura que Harley Quinn ya no será vista como un objeto meramente sexual

Si son de los que disfrutaron del icónico atuendo de Harley Quinn en la película “Escuadrón Suicida” les tenemos noticias, pues aunque el personaje y sus escenas sexys y divertidas fueron de lo mas destacable en la cinta de David Ayer, Margot Robbie asegura que su personaje ya no contará con esa visión masculina y sexual que la hicieron tan famosa, esto con el objetivo de mostrar más habilidades de la antiheroína más allá de su apariencia física.

La cinta “Birds of Prey” nos presentará este nuevo aspecto de Harley, y de acuerdo con la actriz, el hecho de que la producción sea realizada por un gran grupo de mujeres les permitió dejar atrás todos los estigmas que se realizaron alrededor del personaje en la cinta de 2016.

“Eso es lo que sucede cuando tienes a una mujer productora, directora y guionista. Sí, definitivamente tiene menos mirada masculina”.

Esta no es la primera vez que Margot se manifiesta en torno a la sexualización de su personaje, ya que cuando “Escuadrón Suicida” se estrenó, ella misma comento su incomodidad ante el vestuario tan corto y hacia unas escenas que llevaban más al sentido de su cuerpo como arma al más puro estilo de los años 60’s.

“Birds of Prey” llegará en febrero de 2020 y actualmente se encuentra en su etapa de post producción; la historia nos contará como Harley, en compañía de Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), tratarán de salvar a la pequeña Cassandra Cain (Ella Jay Basco) del poder de Black Mask (Ewan McGregor), un líder criminal de ciudad Gótica. Robbie además de fungir como actriz principal, también participa como productora y Cathy Yan será la directora del proyecto.

¿Qué les parece? ¿Están de acuerdo con Margot Robbie?

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Dulce Diaz

Comunicóloga amante del cine, las series y la escritura. Las historias que te mueven y te cambian son aquellas que te llegan en los momentos adecuados.