“Malas decisiones que se han tomado para Star Wars podrían terminar hartando al público”: Mark Hamill

Por: Brenda Sánchez

Star Wars es una de las franquicias que tiene ganancias seguras, y desde que Disney compró la marca en 2012 no ha dejado de explotarla. La saga lleva más de 10 años sin tener un proyecto nuevo y extrañamente es una de las razones por la que tiene tanto éxito en taquilla. Sin embargo, las cosas no han mejorado pues muchos de los fanáticos creen que Star Wars ha perdido su esencia.

Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker habló sobre las malas decisiones que han tomado para la saga y cree que terminarán hartando al público, pues con “Rogue One: Una historia de Star Wars” aún las cosas estaban bien, pero el declive llegó con “Star Wars: El último Jedi” y “Han Solo: Una historia de Star Wars”.

En una entrevista para The Hollywood el actor Mark Hamill habló sobre la llamada fatiga hacia Star Wars:

“No voy a decirles de qué manera llevar su negocio, pero ¿hay alguna posibilidad de que exista una fatiga por Star Wars? Sí, creo que la hay. La he experimentado, hasta cierto punto. Pero de todas formas ellos nunca escuchan mis ideas, ¿quién los necesita?”.

Aunque la última parte es solo una broma no podemos negar que tiene razón.

“Star Wars: The Rise of Skywalker” realmente no es una cinta que se espere con emoción, solo es un mero trámite para darle fin a la frágil historia.

El próximo 19 de diciembre será el estreno de Star Wars: Episodio IX y ojalá sea una cinta que cambie la opinión de los fans, pues las decepciones han sigo muchas. Disney+ esta preparando proyectos que suenan prometedores como la serie The Mandalorian con Pedro Pascal, pero aún estamos a la espera del anuncio oficial.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com