M. Night Shyamalan director de Glass le gustaría dirigir una película del MCU

Desde que las cintas de Marvel han ganado terreno dentro del corazón del público; el sueño dorado dentro de la industria de entretenimiento podría ser el de pertenecer a esta famosa franquicia; ya sea como actor o como director los puestos son muy codiciados. Además, la compañía siempre está en búsqueda de traer a los mejores en su ramo para que se unan a su élite de superhéroes; como es el caso de Keanu Reeves a quien están tratando de convencer para que se parte de MCU, y de acuerdo con el sitio We Got This Covered, también han platicado con el director M. Night Shyamalan. 

 

 

Después de que se revelara que El Protegido era en realidad una trilogía que hablaba de superhéroes, el director dejó ver su pasión por los cómics además de un gran respeto por los personajes que tienen capacidades fuera de lo común. Y, con el boom de Marvel en los años recientes, quedaba imposible no preguntarse si Shyamalam había considerado ser parte de una de las franquicias más rentables de la época contemporánea. En entrevista, le hicieron dicho cuestionamiento y la respuesta resultó ser positiva; así se lo dijo al medio Phawker, revelando que había tenido varios encuentros con el estudio y que había hablado de las posibilidades de unirse a ellos para crear una de las películas que tienen planeadas.

Sin embargo, a pesar de que ha estado en pláticas, el director no dijo más al respecto ni aseguró que ya fuera parte de este universo, sino que se limitó a contestar lo siguiente:

Hemos hablado un par de veces. Todo bien. Amo lo que hacen. Ellos son increíbles. 

 

 

Después de esta confesión en la que afirma haber platicado con Marvel para ser parte de su alineación de directores, se dedicó a alabar el trabajo que han hecho; en especial la labor que realizaron Jon Favreau como director y Robert Downey Jr. como actor en la primera cinta de Iron Man – El Hombre de Hierro, la cual fue el parteaguas perfecto para que lo que se conoce ahora como el Universo Cinematográfico de Marvel y que esta sea una realidad sólida con fases venideras próximamente. El director Shyamalam dijo:

El primer Iron Man fue excelente. Excelente. Recuerdo que me encontré con [el director Jon Favreau] en una fiesta una vez y le dije, ya sabes, me acerqué a él específicamente, solo dije: ‘Pienso que hiciste algo realmente hábil, este humor arraigado y la forma en que Robert [ Downey Jr.] atrapó este sabor ‘. Por supuesto que se convirtió en la marca Marvel, ese tipo de humor. Pero en ese momento cuando lo vi, estaba súper impresionado porque realmente estaba muy conectado a tierra. Incluso hasta el día de hoy, sigo encontrando el MCU más sólido. 

 

 

Esto deja claro que el también director no está peleado con el tan popular género que Marvel se ha encargado de posicionar; no obstante, es complicado que Shyamalan se una a él, debido a que en otras ocasiones él mismo ha confesado que tiene un estilo de hacer cine muy particular y que no está seguro de que encaje con el perfil con el que Marvel Studios se ha caracterizado a lo largo de estos años. Es muy probable que las pláticas que ha tenido con el estudio se queden sólo en eso.

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Ahuitz Maldonado

Soy solo un cinéfilo más, amante de las buenas series y anime; el único spoiler que te daré es que al final no importa la película, todos acabaremos en el cine con un bote de palomitas y unos nachos a un lado