Lucasfilm quiere a Emily Blunt como Mara Jade en próxima película de Star Wars

Hasta ahora, las películas de Star Wars nos han contado fragmentos de la vida de Anakin y Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo, y, recientemente, de Rey y Ben Solo. Sin embargo, el universo de esta franquicia es mucho más grande y la productora Lucasfilm, de la mano de Disney, buscan llevar la historia de nuevos personajes al cine.

 

 

Según fuentes del medio We Got This Covered, es por ello que las productoras han tomado la decisión de que Luke, Leia y Han, poco a poco, hayan salido de la franquicia y la trilogía de la secuela de las películas originales esté a punto de concluir con Star Wars: The Rise of Skywalker.

 

 

No obstante, el hecho de que esta serie de películas concluya no quiere decir que ya no se harán cintas del universo de Star Wars y el mismo medio reveló que Lucasfilm quiere adaptar al live-action la vida del personaje Mara Jade y, además, visualizan como protagonista a Emily Blunt.

 

 

La actriz británica es conocida por películas como El Diablo Viste a la Moda, La Chica del Tren, En el Bosque, y, recientemente, Un Lugar en Silencio, cinta dirigida por su esposo John Krasinski y protagonizada por ambos, y El Regreso de Mary Poppins, en donde, nuevamente, demostró su habilidad para actuar y cantar.

 

 

A pesar de la importante relación entre los personajes Luke Skywalker y Mara Jade es probable que Lucasfilm centre la atención de este personaje en otros momentos de su vida, pues es casi seguro que lo último que veamos de Luke sea lo que suceda en el Episodio IX. Sin embargo, según We Got This Covered, la productora está ansiosa por hacer contenido sobre Jade, ya sea una película, o, en su defecto, una serie para Disney Plus.

 

 

Aunque no hay nada confirmado, el nombre de Blunt ya sonó y resulta interesante que pudiera entrar en esta franquicia. No obstante, por el momento, lo único seguro es que Lucasfilm está muy interesada en el personaje de Mara Jade y para los verdaderos fanáticos de este universo esto podría ser algo bueno.

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Ahuitz Maldonado

Soy solo un cinéfilo más, amante de las buenas series y anime; el único spoiler que te daré es que al final no importa la película, todos acabaremos en el cine con un bote de palomitas y unos nachos a un lado