Los X-Men tardarán algunos años en llegar al MCU

Por: Brenda Sánchez

Disney y Fox ya hicieron un pacto y seguramente harán maravillas con todos los personajes involucrados de estas franquicias; por otro lado, los fanáticos están impacientes por ver a los X-Men y a los Cuatro Fantásticos en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Pero hay malas noticias para los devotos que esperan este regreso ya que Kevin Feige declaró que los mutantes no aparecerán hasta después de un largo tiempo.

Marvel es una de las franquicias cinematográficas más importante y exitosa de todos los tiempos. Su inicio fue con “Iron Man: El hombre de hierro” en el 2008 y poco a poco a logrado cosas que probablemente nunca hubiéramos imaginado. Aproximadamente 20 películas son las que conforman la increíble saga del Infinito, la cual se construye de cuatro fases y la última está esta por concluir el 26 de abril con el estreno de “Avengers: Endgame”.

Planear lo que va a ocurrir en el MCU no es una tarea sencilla y es por eso que los X-Men no pueden ser integrados en la historia de manera precipitada, hacer una historia toma años de planificación, así que es mejor esperar para ver un resultado increíble y no algo mediocre.

En una conferencia de prensa Kevin Feige respondió a la pregunta sobre cuándo llegarían los X-Men al MCU.

“Tomará tiempo. Todo está empezando y el plan de cinco años en el que hemos estado trabajando lo elaboramos antes de que se estableciera todo esto (el trato entre Fox y Disney]). Así que para nosotros realmente son menos importantes los detalles sobre cuándo y cómo (aparecerán los X-Men) ahora mismo, es más importante el factor de comodidad y lo agradable que es saber que están en casa, que todos han regresado. Pero será en un tiempo muy largo”.

Existe un catálogo muy extenso de héroes y villanos el cual Marvel Studios tiene para escoger, simplemente los X-Men tienen infinidad de personajes y además los villanos de Los 4 Fantásticos podrían llamar la atención de los ejecutivos para que en un futuro aparezcan en el MCU.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com