Los primeros episodios de The Lord of the Rings los dirigirá J. A. Bayona

Por: Brenda Sánchez

Amazon traerá a la pantalla chica a “The Lord of the Rings” una de las mejores novelas de fantasía que se haya visto, fue escrita por J. R. R. Tolkien y ahora en la adaptación televisiva se dio a conocer que J. A. Bayona se encargará de dirigir los primeros dos episodios.

En el comunicado que dio a conocer Amazon Studios confirmaron que el director no sólo va a dirigir, también será productor ejecutivo junto a Belén Atienza. Además, Bayona se siente muy afortunado de participar en un proyecto como este y comentó:

J.R.R. Tolkien creó una de las historias más extraordinarias e inspiradoras de todos los tiempos, y como un fanático de toda la vida, es un honor y alegría unirse a este sorprendente equipo. No puedo esperar para llevar a las audiencias alrededor del mundo a la Tierra Media y hacer que descubran las maravillas de la segunda edad, con una historia nunca antes vista”.

Al parecer Amazon está tirando la casa por la ventana, ya que la nueva serie contará con un equipo de gran experiencia; J.D. Payne y Patrick McKay serán los encargados del guion, pero no sólo eso, pues se espera que uno de los guionistas de “Game of Thrones” los asesore.

Recordemos que J. A. Bayona es un director español muy reconocido gracias al trabajo que hizo en la película “El orfanato” y que fue producida por Guillermo del Toro; también ha participado en cintas como “Jurassic World: El reino caído” y en la elogiada cinta “Un monstruo viene a verme”. Así que Bayona puede hacer un gran trabajo en la serie de “The Lord of the rings” y traernos una muy grata sorpresa.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com