Locaciones de Game of Thrones convertidos en destinos turísticos

La cadena HBO anunció que abrirá al público como atracciones turísticas las locaciones como Winterfell y King’s landing

Invernalia, el Castillo Negro y el Desembarco del Rey son algunos de los sets que podrán ser visitados como parte del tour Legacy Game of Thrones en Irlanda del Norte.

 

 

Todos los fanáticos y amantes de Game of Thrones a partir de 2019 podrán visitar lugares emblemáticos de la serie como Winterfell, y Kings´s Landing para poder sentirse como todo miembro de la casa Stark o Lannister. 

 

 

John McGrillen, quien es jefe de turismo de Irlanda del Norte, está muy emocionado por que el proyecto de Game of Thrones traería un beneficio impresionante para el turismo de Irlanda.

Además de las famosas locaciones de los siete reinos, podrás apreciar dentro de ellas, los vestuarios, armas, y todos los artefactos vistos en la serie.

 

 

Así que, si eres fanático de esta serie, podrás visitar el mundo de Game of Thrones y sentirte como todo un león dorado o como un rey en el norte.

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com