Live-action de “Mulan” sí contará con las canciones originales

Por: Dulce Díaz

 

Luego de que la directora del live-action de “Mulán”, Niki Caro, declarara que Disney no estaba considerando incorporar las canciones que hicieran famosa a la cinta animada de 1998, parece ser que el estudio considero la molestia de los fans al confirmar que sí se incluirán algunos de los musicales, aunque no especificaron cuales.

Además, también se confirmó que uno de los personajes principales de la cinta animada hará su aparición, y estamos hablando nada más y nada menos que del mentor dragón de Mulan, Mushu, el cual al igual que las canciones había sido sacado de la adaptación.

 

Pero no todo son buenas noticias para los fanáticos de la historia, ya que aunque estos cambios alegran a más de uno, Disney sigue firme en no incluir a ciertos personajes originales, siendo el caso del capitán Li Shang el más sonado y el que genera más descontento entre la audiencia.

La cinta aún no cuenta con fecha de estreno, pero sabemos que Donnie Yen (“Rouge One: Una Historia de Star Wars”) tendrá una participación como el mentor de nuestra protagonista. ¿Será que juntos perciban el poder de la fuerza?

¿Qué les parece? ¿Están de acuerdo con estos cambios? ¿Qué tema les gustaría que fuera adaptado a este live-action? A nosotros nos gustaría que fuera este:

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com