Live Action de Miraculous: Las aventuras de Ladybug en producción

Después de su éxito en la pequeña pantalla reflejado en su posterior merchandising, Skydance ha decidido desarrollar una serie y una película de Live Action de Miraculous: Las aventuras de Ladybug. 

 

 

Miraculous: Las aventuras de Ladybug sigue las aventuras de dos adolescentes con identidades secretas, Marinette y Adrien, quien mágicamente se transforman en superhéroes: Ladybug y Cat Noir, por la noche son socios, pero durante el día, Marinette vive una vida normal y en el instituto, la misma que está enamorada de Adrien pero obtiene poca respuesta de él; sin embargo, Cat Noir hará lo que sea para impresionar a Ladybug, no sabiendo que Marinette es Ladybug y viceversa.

 

 

Según informa Deadline, la compañía ha llegado a un acuerdo para producir la primera película y serie de Live Action basada en la ficción de animación que se estrenará aproximadamente por el año de 2020 siendo realizada por el mismo creador Jeremy Zag.

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com