Lilly y Lana Wachowski trabajan en Matrix 4

En 2017, Warner Bros. había anunciado la producción de una nueva película del universo de Matrix con Michael B. Jordan como el posible protagonista. Sin embargo, Lana y Lilly Wachowski no iban a estar involucradas en el proyecto, según informó The Hollywood Reporter.

 

 

A pesar de que aún no hay algún comunicado oficial por parte de las directoras, es posible que estén trabajando en la cuarta película de Matrix, según informó Chad Stahelski –director de John Wick 3: Parabellum– en una entrevista para Yahoo Movies UK.

“Estoy muy feliz de que las Wachowski no solo estén haciendo un Matrix, sino que están expandiendo lo que todos amamos. Y si es algo al nivel de lo que ya han hecho, no necesitaría más que una llamada para ir. ‘Oye, queremos que seas un doble’, y probablemente iría y me atropellaría un auto”. 

 

 

En la misma entrevista, Yahoo Movies UK preguntó sobre las posibilidades de que Lana y Lilly Wachowski fueran directoras en esta nueva película, a lo que Chad Stahelski respondió: “No estoy seguro en general. No estoy seguro de si Lana lo es”. Sin embargo, asegura que ellas están involucradas en el proyecto y dejaría todo por ayudarlas.

“Si ellas quisieran ayuda, yo absolutamente descartaría cualquier cosa que estuviera haciendo para ayudarlas”, concluyó el director de John Wick 3: Parabellum.

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Ahuitz Maldonado

Soy solo un cinéfilo más, amante de las buenas series y anime; el único spoiler que te daré es que al final no importa la película, todos acabaremos en el cine con un bote de palomitas y unos nachos a un lado