Liga de la Justicia: fans recaudan miles de dólares para exigir el “Snyder’s cut”

Los fanáticos del famoso Director’s Cut de Liga de la Justicia se mantienen firmes antes la adversidad y todavía tienen mucha batalla que ofrecer a Warner Bros. Su próximo movimiento podrá ser visto en la Comic-Con de San Diego, magno evento de historietas donde cualquier sueño puede hacerse realidad. Los fanáticos de la película y de Zack Snyder acudieron a Go Fund Me, una plataforma de micromecenazgo, con el objetivo de recaudar fondos para The Project Comic-Con SDCC19-ReleaseTheSnyderCut y tal parece que las cosas han marchado bastante bien.

 

 

Hasta el momento las donaciones al proyecto han superado los US$ 11 mil, una cifra impresionante que demuestra la perseverancia y fidelidad de los fans hacia el trabajo de Zack Snyder. Realmente no se tiene la certeza de que esa película exista, pero muchas personas conservan la esperanza de que así sea. La descripción del movimiento en Go Fund Me inicia con lo siguiente:

El momento ha llegado para hacer una declaración definitiva a Warner Brothers y AT&T, de nuestro firme e inquebrantable deseo por ver liberada la versión total y completa de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

 

 

Desde hace aproximadamente un año y medio, una importante cantidad de fans de DC, de Liga de la Justicia y de Zack Snyder han unido esfuerzos para realizar varias campañas con un fin en común: que los ejecutivos de Warner se decidan a compartir con el mundo la presunta cinta completa del crossover hecho por el cineasta; cabe señalar que varios de estos intentos han logrado suficiente poder e influencia como para llamar la atención de los medios.

 

 

Las personas que apoyan #ReleaseTheSnyderCut se enorgullecen de tener los orígenes más diversos, apoyan el hashtag al máximo, realizan llamadas telefónicas y escriben cartas a quien corresponda. No se puede decir que obtendrán la película más adelante, pero al menos tienen la satisfacción de saber que son notados.

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Ahuitz Maldonado

Soy solo un cinéfilo más, amante de las buenas series y anime; el único spoiler que te daré es que al final no importa la película, todos acabaremos en el cine con un bote de palomitas y unos nachos a un lado