Laurence Fishburne no cree regresar al DCEU

Por: Dulce Díaz

Con su reciente debut en “Ant-Man and the Wasp”, el actor Laurence Fishburne declaró que existe la posibilidad de que él no regrese a futuras entregas del Universo Extendido de DC (DCEU por sus siglas en inglés), en donde interpreta a Perry White, editor del Daily Planet en el cual trabaja Clark Kent, acá Superman.

El actor dejó en claro que no sabe qué pasará en un futuro, pero se mostró agradecido por la oportunidad de trabajar con Zack Snyder:

“No espero mi regreso, aún estoy esperando una llamada. Desgraciadamente no he estado disponible para hacer algunos trabajos, lo que me supuso estar fuera de ‘La liga de la Justicia’. No sé qué necesito para volver o si ellos quieren que vuelva o no, pero estoy agradecido por haber podido formar parte de estas películas. Me gustó mucho trabajar con Zack, creo que él hizo una gran película de superhéroes. Estoy emocionado de formar parte del UCM ahora”.

Parece que el actor ahora está emocionado de formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que no sería una sorpresa verlo nuevamente en alguna de las películas de la casa de los Vengadores.

¿Qué les parece? ¿Lo extrañarán?

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com