Larga vida a Los Simpson; anuncian que la familia amarilla seguirá en nuestras televisiones por muchos años más

Si, pensabas que ya había mucho de los Simpson y que la serie ya no daba para más, ¡prepárate! porque FOX asegura que para estos amarillos personajes aún queda un largo camino por delante.

 

 

Está claro que la familia amarilla de la tele es todo un éxito, y eso le ha llevado a batir unos cuantos récords de longevidad. Por esta misma razón, FOX se muestra optimista con respecto al futuro de la serie, uno donde parece indicar que su fin es un suceso que no veremos hasta dentro de muchos años más.

 

 

La cadena ya ha emitido treinta temporadas de la serie, y así como han afirmado sus responsables podremos seguir disfrutando de los ‘gags’ de los habitantes de Springfield:

‘Los Simpson’ son una gran parte de la marca, ha habido un efecto halo tan increíble en esa serie y en las otras series animadas de nuestro domingo por la noche. No hay planes para que vayan a otro lado que no sea Fox. 

 

 

Aparentemente, Los Simpson se ha renovado por dos temporadas más, pero FOX no está satisfecho con eso y desea que la duración de esta icónica serie se alargue por mucho más tiempo.

 

 

pero cuéntanos tú qué opinas acerca de esta noticia, ¿crees que sea buena idea alargar la serie? o ¿piensas que ya deberían ponerle punto final a la serie? déjanos tu opinión y mantente atento a nuestras redes sociales @playcam que diariamente te traemos noticias acerca de tus series y películas favoritas.

 

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com