La Serie de Falcon y el Soldado del Invierno pronto estará en proceso de grabación: confirmo Sebastian Stan

Marvel Studios ha crecido monstruosamente en el mundo del cine, todo gracias a sus 11 años dentro de este medio de entretenimiento y es normal que el estudio busque expandir sus horizontes con nuevas historias a través de otras plataformas como Disney+, y es en este mismo medio donde estrenarán una serie basada en las aventuras de Falcon y el Soldado del Invierno; dicha serie comenzará su rodaje en otoño.

 

 

Antes del estreno de End Game, Marvel reveló que estrenaría algunas series en la plataforma Disney+, entre ellas se encontraba una centrada en Falcon y Bucky. Después del estreno de este filme se entendió un poco más el contexto de esta serie; Steve Rogers en el marco del atraco a tiempo decidió vivir su vida y pasar la batuta de héroe a Falcon quien al parecer ahora tiene un mejor entendimiento con quien fue el Soldado del Invierno.

 

 

Se puede entender que gracias a los eventos ocurridos en End Game hay oportunidad de contar una historia sobre estos dos personajes, la cual será directamente estrenada en la plataforma de streaming y de acuerdo con Comic Book Sebastian Stan, actor que interpreta al longevo amigo de Capitán América, las grabaciones de la serie comenzarán su producción a finales de año y se llevará a cabo en Atlanta. Al final de dicha sesión Stan también compartió cuáles eran sus expectativas en cuanto al futuro de su personaje:

“Espero que haga muchas y diferentes cosas. Tal vez tenga una cita, no lo sé, es un mundo espeluznante al que se enfrenta ¿sabes? aplicaciones y todo ese tipo de cosas, no sé lo que vaya a hacer, pero no lo veo usando un iPhone, creo que tendrá que lidiar con mucho incluido con el personaje de Anthony (Falcon)”. 

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Ahuitz Maldonado

Soy solo un cinéfilo más, amante de las buenas series y anime; el único spoiler que te daré es que al final no importa la película, todos acabaremos en el cine con un bote de palomitas y unos nachos a un lado