La serie de “Batwoman” presenta su primer avance

Después del exitoso, pero aun así polémico, debut de Batwoman en el crossover denominado Elsewolds de las series de The CW, Kate Kane finalmente tendrá su debut en solitario con el inicio de su propia serie de capítulos, la cual será protagonizada por Ruby Rose y marcará el precedente de ser la primera historia de la televisión de un personaje abiertamente homosexual.

El teaser liberado nos muestra a Kate Kane en su traje de Batwoman vigilando a la ciudad de Gotham, y aunque no se nos dan muchos detalles de la trama que abordará la serie, si podemos anticipar que nos mostrará las motivaciones de la multimillonaria para ser una especie de guardián de su ciudad y su aparente inspiración en el Hombre Murciélago.

Parece ser que la serie llega en un buen momento, ya que además de ser parte del mundo de las historias en las cuales se encuentran Flash, Supergril y Arrow -el cual ya está plenamente establecido por eso de los crossovers-, la oportunidad de tener una heroína perteneciente a la comunidad LGTB tanto en actriz como en personaje es un parteaguas en la inclusión de este sector que se sentía excluido de los grandes proyectos e historias.

Aún no se tiene la fecha exacta del estreno de “Batwoman”, pero lo que si les podemos decir es que el teaser se ve increíble y que seguramente no decepcionará, ya que con lo poco que hemos podido ver de Ruby Rose como la superheroína no podemos estar emocionados. ¿Y ustedes?

¿Qué piensan del diseño de Batwoman? ¿También están emocionados? ¿Será este el inicio a la tan solicitada equidad en Hollywood y sus allegados?

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Dulce Diaz

Comunicóloga amante del cine, las series y la escritura. Las historias que te mueven y te cambian son aquellas que te llegan en los momentos adecuados.