La serie biográfica del futbolista Maradona ya cuenta con protagonistas

Por: Dulce Díaz

 

Luego del éxito obtenido por las series biográficas de figuras reconocidas, como es el caso de Luis Miguel, ahora toca el turno al astro del futbol Diego Armando Maradona, pues tendrá su propia bioserie, la cual ya cuenta con los tres protagonistas encargados de rencarnar al futbolista en diferentes etapas de su vida.

Los argentinos Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino aparecerán en la serie interpretando al campeón mundial a través de los años, tocando temas como su inicio en el futbol, su consagración como uno de los mejores de la historia y su polémica adicción a las drogas.

Así mismo, Julieta Cardinali y Laura Esquivel serán las encargadas de interpretar a la ex esposa del argentino Claudia Villafañe, persona que fuera fundamental en los inicios de la carrera de Maradona.

 

Sobre el proyecto, el CEO de BFT Media, Francisco Cordero, declaró que tanto la productora como Amazon Prime Video, servicio de streaming que distribuirá la serie, han trabajado muy duro para llevar a la audiencia un gran resultado.

“Junto con Amazon Prime Video nos sumergimos de lleno dentro de la esencia de la historia y estamos trabajando en todos sus aspectos para llevarla ante una audiencia global. Se mostrará un lado sin precedentes de Maradona, no solo como campeón, sino como hombre”.

Y aunque aún no está confirmada su fecha de estreno ni se sabe de cuantos capítulos constará la serie, esta podría llegar entre finales de este año y principios del 2019; además se sabe que “El 10” está involucrado en la producción de su historia, ya que él ha aportado sus propios testimonios para su realización.

 

 

 

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com