La segunda temporada de “El mundo oculto de Sabrina” ya está en producción

Por: Dulce Díaz

Luego de que Netflix estrenara el reboot que adaptara la famosa serie de los 90’s, “El mundo oculto de Sabrina” comenzó la producción de su segunda temporada, aunque aún no sabemos cuándo podría ser su fecha de estreno.

De acuerdo con miembros de la producción, la decisión de grabar los episodios de la nueva temporada fue porque no querían terminar con el ritmo que llevaban desde que Netflix autorizó la realización de esta nueva versión de “Sabrina: La bruja adolescente”.

Kiernan Shipka, actriz que da vida a Sabrina, reveló que iniciaron las grabaciones de la segunda temporada inmediatamente para mantener la emoción que tenían desde el principio y que dicho proceso fue muy divertido de realizar.

“Fuimos directamente a la segunda temporada y fue realmente divertido de grabar, sobre todo después de grabar la primera temporada, así que saltar directamente de una a otra fue muy, muy divertido y una gran oportunidad para mantener el momento”.

“El mundo oculto de Sabrina” nos cuenta sobre una chica que al cumplir los 16 años debe decidir entre el mundo de los brujos o el mundo de los humanos, todo en medio de los oscuros acontecimientos que suceden en Greendale; todos los episodios ya están disponibles a través de la plataforma en streaming.

¿Qué les parece?

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com