La película de Supergril ya cuenta con guionista

Por: Dulce Díaz

Después de que se confirmara que Supergirl haría su debut en el Universo Extendido de DC en el cine, ahora sabemos que el primer miembro en ingresar a la producción de la película es el guionista Oren Uziel quien previamente realizó trabajos como “21 Jump Street” y “Cloverfield Paradox”.

Con esto podemos suponer que Warner Bros. quiere que la cinta tenga un tono más ligero y tal vez divertido para la incursión de Kara Danvers en el cine, alejándose así lo más posible de la seriedad y oscuridad que tantos problemas ha dado a las películas de DC.

Aún no sabemos quién portará el traje de la prima de Superman, ya que parece poco probable que Melissa Benoist sea la elegida por la situación de mantener las series y las películas en universos distintos; aunque los rumores apuntan que Nicola Peltz (“Transformes: La era de la extinción”) se perfila como la favorita del estudio.

¿Les emociona esta nueva entrega? ¿Creen que tenga la aparición de algunos de los miembros de la justicia?

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com