La película de Mortal Kombat iniciará su producción en este año

Por: Brenda Sánchez

James Wan es conocido por el gran trabajo que hizo en la franquicia de “El Conjuro” y posteriormente con “Aquaman”, y ahora es el encargado de producir la nueva película de “Mortal Kombat”, la cual está basada en el videojuego que más de uno ama, y que iniciará su producción este año.

 

Será dirigida por Simon McQuoid, quien con esta cinta estará haciendo su debut como director. El rodaje se llevará a cabo en Adelaida, Australia encabezado por New Line Cinema, quien hizo un comunicado compartiendo la opinión de Steven Marshall, primer ministro de Australia Meridional, quien asegura que la producción de este film será la más grande que ha existido en la zona Sur de Australia.

“Australia del Sur tiene una larga y exitosa tradición en la realización de películas y ‘Mortal Kombat’ mostrará nuestras habilidades de producción para el mundo (…) será la producción cinematográfica más grande en la historia de Australia del Sur y destacará la importancia de comprometerse con una de las principales productoras del mundo”, afirmó Marshall.

Larry Kasanoff también se une a las filas de la producción de dicho proyecto, mientras que el guión lo escribió Greg Russo, quien a la par está desarrollando una nueva secuela de Resident Evil.

Ya que se está haciendo muy popular hacer películas basadas en videojuegos ¿qué opinan sobre esta nueva cinta?

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com