La película de Minecraft será escrita por la guionista de Frozen 2

Por: Brenda Sánchez

Allison Schroeder tiene un talento innegable, estuvo nominada al Oscar por colaborar en el guion de “Hidden Figures”, pero los trabajos que más la han destacado han sido para Disney como “Christopher Robin” y la secuela de “Frozen”. Gracias a ese talento fue contratada para desarrollar el libreto de la exitosa franquicia de Minecraft.

En 2014 Warner Bros. adquirió los derechos, el director Shawn Levy y los escritores Kieran Mulroney y Michele Mulroney serían los responsables del nuevo filme, pero por diferencias creativas abandonaron el proyecto.

Probablemente Allison vaya a trabajar sobre lo que ya se tenía, y los productores de Vertigo Entertainment supervisarán la cinta con la ayuda de los creadores de Minecraft, uno de los videojuegos más exitosos.

Minecraft fue lanzado en mayo del 2009 y desde ese entonces ha sido la sensación por ser un juego de mundo abierto, además sus bloques de construcción son algo que ya identifica al videojuego.

Así que si eres de los que han jugado Minecraft y te encanta, el 4 de marzo del 2022 podrás ver la cinta de este juego.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com