La nueva trilogía de Star Wars podría llegar en 2020

Por: Dulce Díaz

A pesar de la tibia recepción de su último trabajo para la saga galáctica, Rian Johnson ha sido el elegido por Lucasfilm para llevar a cabo una nueva trilogía que parece ser se estrenará en el año 2020 y que intentará traer de nuevo el origen y el espíritu que hiciera tan famosa a Star Wars.

Ram Bergman, productor de “Star Wars: The Last Jedi”, declaró algunos detalles de esta nueva historia:

“Es una trilogía completamente nueva del guionista y director Rian Johnson, mi compañero, está creando. Son todos nuevos personajes. Es todo nuevo… En dos años podría llegar, estamos en la primera fase”

 

Con el desenlace de la trilogía actual para el siguiente año y los spin-offs confirmados-como el de Boba Fett y Obi Wan Kenobi-, Disney y Lucasfilm parecer construir una franquicia aún más grande que la que iniciara en los 70’s de la mano de George Lucas.

Mientras esperamos más información sobre las nuevas películas, recuerden que “Solo: A Star Wars Story”, la película warsie del año se encuentra disponible en las salas de cine de nuestro país.

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com